WhyDoWork

Para todos aquellos que utilizan publicidad de Adsense para rentabilizar sus blogs de WordPress les traigo una buena noticia que les permitirá reducir el tiempo para poner publicidad en diversas partes de su blog sin necesidad de tocar el código. Su nombre es WhyDoWork.
WhyDoWork es un plugin que se instala dentro de nuestro WordPress y nos facilita la vida. Debido a que con sólo unos cuantos clics podemos agregar funcionalidades que hacen más dinámico a nuestro sitio web.
¿Cuáles son las ventajas de WhyDoWork?Una de sus principales ventajas con las cuales cuenta este plugin es que podemos agregar la publicidad de adsense en todo nuestro blog y páginas sin necesidad de tocar el código.
Otra ventaja es que nos permite diversificar las ubicaciones de nuestra publicidad ya que podemos indicarle en que páginas ponga la publicidad en una ubicación diferente del resto. Una excelente forma de realizar pruebas y mejorar nuestros ingresos.
Para instalar este plugin dentro de nuestro blog lo único que debemos hacer es dirigirnos dentro de la sección de Plugins de nuestro menú principal, seleccionamos agregar nuevo y dentro del cuadro de búsqueda ponemos WhyDoWork y listo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FileServe FileServe FileServe beruby.com - Empieza el día ganando