TIPS UPLOANDERS

TIPS PARA LOGRAR MAS DESCARGAS...




1- Saber que host te conviene mas, esto dependiendo de en que países posteas, la mayoría de los host paga muy bien las descargas de EU, España, Alemania etc. países del "primer mundo" pues son países ricos que sus habitantes compran mas cuentas premiums. (Pues los host se benefician de esas ventas y publicidad etc) Ahora bien lo recomendable es buscar paginas, foros de estos países, o paginas con trafico de estos países


2- Al subir un archivo, ten el cuidado de no nombrar tan específicamente (si es que es material ilegal, algunos prohíben subir XXX a sus servidores, y con derechos de autor, por lo cual debes informarte bien) el contenido de tus archivos pues los host detectan que es material ilegal, por el simple nombre de tu archivo y lo borraran sin previo aviso por acumulación de denuncias de derechos de autor y mas... o por que mas de un archivo se llame igual. asi que inventa nombres que hagan referencia al nombre del verdadero  del archivo, puedes abreviar, etc. Lo recomendable es hacer uso de programas como winrar winzip para comprimir el archivo y cifrar con alguna contraseña, y hacer aun mas dificil el borrado. 


3- Entre mas grande sea el archivo mejor pagado... solo recuerda que algunos host restringen el tamaño del archivo por subida y te piden que no pese mas de 1 gb (solo algunos)


4- Cuando subas un archivo utiliza varios host, (por lo menos mas de uno) ya que con el tiempo algún host da de baja tu archivo, (por falta de descargas, acumulación de denuncias etc) y así puedes tener seguridad de que en al menos en el otro host el archivo aun permanece.


5- Todos los host solo pagan 1 descarga por día desde una IP única, de tal forma que si una persona realiza varias descargas de tus archivos de un mismo host, solo te contaran una. Esto para evitar abusos de tu parte de auto-descargarte tus propios archivos con la intensión de ganar mas. Es por ello que Debes subir a mas de un host tu archivo para que los usuarios tengan varias opciones de descarga, ya que algunos prefieren mas un host que otro, ya sea por la molesta publicidad, por la velocidad, o por el tiempo de espera. o por que ya tienen cuenta premium en alguno.


6- Cuando realices un post utiliza siempre palabras clave en las etiquetas, y trata de no repetirlas y de utilizar las mas que puedas para que sea facil de indexar por los buscadores.


COMO REALIZAR UN BIEN POST:


7- debe ser llamativo, usa imágenes etc. Para realizar varios post al mismo tiempo, mantén abiertas todas tus sesiones de los foros. cuando estés diseñando el post copia todo el texto o en su caso todo el código y pegarlo en otro post de otro foro hazlo antes de guardar y enviar. La mayoría de los foros funcionan con plataformas similares por lo cual respetan el mismo código de escritura del post. (en algunos tendrás que modificar algunas cosillas, el tamaño de la letra, el color, etc)


8- evita modificar el post por lo menos en sus 2 o 3 días siguientes a la elaboración ya que algunos foros, consideran esto como repost, o y lo bajan de rango perdiendo popularidad en sus buscadores internos.


9- Utiliza robots de auto-llenado para las contraseñas y nombres de usuarios de tus cuentas de foros y de host, si no tienes puedes usar navegadores como Gloogle Chrome que guarda contraseñas o firefox. Esto para ahorrarte tiempo escribiéndolas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

FileServe FileServe FileServe beruby.com - Empieza el día ganando